• Un buen asesoramiento es la mejor inversión

  • Porque saber elegir es la clave del éxito

ARACO ABOGADOS Y ASESORES, S.L.P. es un despacho profesional creado por ALFONSO PÉREZ PORTERO y JOSÉ LUIS REGAÑA HERNÁNDEZ , Abogados en ejercicio desde hace 24 y 16 años, respectivamente.

Aunque vinculados personalmente a la comarca del Aljarafe desde hace décadas, ambos Letrados desarrollaron su carrera profesional en Sevilla capital hasta el año 2014, cuando decidieron abrir despacho en Mairena del Aljarafe (Sevilla), compatibilizando durante los años siguientes las dos sedes o centros de trabajo.

En 2017, acordaron apostar por el despacho de Mairena a tiempo completo, constituyendo para ello ARACO ABOGADOS Y ASESORES, desde el que ofrecen un servicio especializado y de cercanía a sus clientes de la comarca del ALJARAFE, sin dejar por ello de seguir atendiendo asuntos jurídicos en cualquier punto de la geografía española, como han venido haciendo a lo largo de su carrera profesional.

Desde sus inicios, el despacho ARACO ha querido resaltar de manera expresa los dos ámbitos o tareas profesionales que conforman su actividad, incluyendo ya en su nombre tanto la función de ASESORÍA jurídica como el ejercicio práctico y efectivo de la ABOGACÍA en todas las jurisdicciones e instancias. ARACO ABOGADOS Y ASESORES no entiende ni configura esta doble labor de manera estanca o autónoma, ofreciendo, por el contrario, ambos servicios de forma complementaria, sumando de este modo a la gestión y consultoría de empresas (sociedades y autónomos) la posibilidad de que sus clientes cuenten, sin salir del despacho, con una adecuada y completa asistencia letrada en su día a día y en todos aquellos procedimientos administrativos o judiciales que deban afrontar como parte actora o demandada.

Para acometer este nuevo proyecto cuentan, además de con su dilatada experiencia profesional, con una amplia red de colaboradores (economistas, auditores, peritos, arquitectos, psicólogos, etc.), que permiten prestar un servicio integral y personalizado tanto a sus clientes de empresa como a particulares, ayudándoles a superar todas las dificultades, ganar en tranquilidad y alcanzar sus objetivos por muy difíciles que estos puedan parecer.

Socios

Alfonso Pérez Portero
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
José Luis Regaña Hernandez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofrecemos:

  • la tranquilidad de dejar sus problemas en buenas manos.
  • la seguridad de contar con la mejor defensa de sus intereses.
  • la satisfacción de obtener una resolución fundada en derecho.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros


Le invitamos a contactar por el medio que usted prefiera:

954182693
690306575

Envíenos un mail
Por favor, incluya su nombre
Por favor, introduzca un email válido
Entrada no válida
Por favor, introduzca su mensaje
Entrada no válida

© 2018 Araco Abogados y Asesores.